Torturan a empleado hotelero de Loma Bonita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torturan a empleado hotelero de Loma Bonita, Oaxaca

Hallaron el cadáver en el camino que lleva hacia Tlacojalpan, Veracruz, con huellas de tortura y el tiro de gracia


Torturan a empleado hotelero de Loma Bonita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Resguardan el lugar del hallazgo para las indagaciones.

Un joven fue encontrado muerto, con huellas claras de tortura y con el tiro de gracia, en el camino que lleva de Loma Bonita Oaxaca hacia Tlacojalpan, Veracruz, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloápam, en donde horas más tarde fue legalmente reconocido por sus familiares.

El hallazgo del cuerpo fue reportado mediante una llamada telefónica a la policía de Tlacojalpan, ya que informaban que en la orilla del camino que lleva a Loma Bonita, estaba una persona con visibles lesiones y un disparo en la cabeza, por lo cual era necesaria la presencia de los oficiales en la zona.

La víctima es de Loma Bonita.

Agentes veracruzanos de investigación acudieron a verificar el reporte confirmando que se trataba de un joven no mayor de 22 años de edad el cual estaba maniatado, a simple vista presentaba golpes y un disparo en la cabeza, fueron revisadas sus ropas pero no encontraron ninguna identificación que aportara datos sobre sus datos generales.

Fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de Cosamaloápam Veracruz, en donde horas más tarde, un grupo de personas llegaron ante el fiscal a realizar la identificación legal.
Informaron que se trataba de Hipólito, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca, trabajador como recepcionista de un hotel de esa misma ciudad.

Los familiares explicaron a las autoridades ministeriales que desde el pasado domingo se enteraron que Hipólito había sido levantado por un comando armado al parecer cuando se dirigía hacia su trabajo, hasta que se enteraron a través de las publicaciones de medios de comunicación sobre el hallazgo del cadáver.

El cuerpo fue devuelto a sus familiares para darle una cristiana sepultura mientras que los agentes investigadores iniciaron con las indagatorias del caso para tratar de esclarecer este nuevo crimen.

Efectivos de Veracruz se hicieron cargo del asunto.

aa