Balean a ocupantes de auto en Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a ocupantes de auto en Miahuatlán, Oaxaca

Tres personas a bordo de un automóvil particular resultaron lesionadas tras un ataque armado en Miahuatlán de Porfirio Díaz


Balean a ocupantes de auto en Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas a bordo de un automóvil particular resultaron lesionadas tras un ataque armado en Miahuatlán de Porfirio Díaz; minutos después, una de las víctimas del artero ataque falleció.

Policías recibieron el reporte la tarde de ayer en el sentido de que afuera de la clínica del Seguro Social estaba estacionado un auto de color gris con placa de circulación del Estado de México y dentro dos personas heridas por proyectiles disparados por armas de fuego.

Víctimas de un ataque armado en otro lugar y malheridos, acompañante y conductor alcanzaron a llegar al hospital. Uno fue atendido, ya que su acompañante quedó muerto en el interior.

Policías municipales se apersonaron en el lugar y acordonaron el área.

Al cierre de le edición y bajo un total hermetismo por parte de las autoridades, aún se desconocía la identidad de los involucrados.

Tampoco se había establecido el móvil de la agresión sufrida, sin embargo, se confirmó la muerte de la mujer, a la que le calcularon 20 años de edad, quien quedo dentro del automóvil luego de recibir los impactos de bala.

La persona que conducía se quedó recibiendo atención médica y una tercera persona fue presentada ante las autoridades para rendir su declaración respecto al caso.

De lo ocurrido notificaron a peritos de la Fiscalía General del Estado para que en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaran la inspección ocular.

Al concluir, se encargaron de que el cadáver de la joven fuera llevado al descanso municipal para que un perito médico forense practicara la necrocirugía de ley.

Los agentes investigadores indicaron que la declaración de los sobrevivientes sería clave para esclarecer el ataque y saber si alguno pudo identificar a los sicarios.


aa