Se accidenta agente de vialidad en carretera federal rumbo a Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta agente de vialidad en carretera federal rumbo a Miahuatlán, Oaxaca

Se investigaba la causa del percance ocurrido en el tramo de Ejutla de Crespo a Miahuatlán


Se accidenta agente de vialidad en carretera federal rumbo a Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Policía Vial resultó lesionado al derrapar en la carretera federal 175, en el tramo de Ejutla de Crespo a Miahuatlán de Porfirio Díaz; tras el accidente fue auxiliado en el lugar y en estado grave llevado a un hospital cercano.

El accidente ocurrió por la mañana, en el kilómetro 75 de la carretera federal.

Automovilistas que circulaban por la misma zona se percataron del accidente y lo notificaron a las autoridades, quienes movilizaron a los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja con sede en Miahuatlán valoraron al agente lesionado, quien sufrió heridas contusas y abrasiones.

Compañeros del agente auxiliaron a los socorristas para levantarlo del lugar siendo llevado después en estado grave a la clínica del Seguro Social.

Fueron éstos quienes tomaron conocimiento del caso y se hicieron cargo de la motocicleta involucrada, que finalmente quedó bajo su resguardo.

Hasta el cierre de la edición se ignoraba sobre las causas que ocasionaron el accidente que casi le cuesta la vida a un agente de vialidad, al parecer adscrito en la Sierra Sur.


aa