Choca contra Oxxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra Oxxo

Mientras esperaba a sus padres, el niño encendió la unidad debido a que las llaves estaban pegadas, sin embargo no hubo lesionados. El papá se quedó a pagar por los…


Choca contra Oxxo | El Imparcial de Oaxaca

Mientras esperaba a sus padres, el niño encendió la unidad debido a que las llaves estaban pegadas, sin embargo no hubo lesionados. El papá se quedó a pagar por los daños. La noche de ayer fue reportado el choque de un vehículo contra la puerta de un Oxxo ubicado en bulevar Juan Agustín de Espinoza y Puerta Real del fraccionamiento Puerta de Hierro al norte de Torreón.
Un Pointer en color guinda terminó contra el pilar izquierdo de la puerta de acceso de la tienda Oxxo que en ese momento estaba llena y cuyos clientes se llevaron gran asombro.
Pero el mayor susto lo tuvo una pareja de jóvenes, los dueños del vehículo y que también estaban en la tienda, porque el carro es de ellos y a bordo dejaron a su bebé de dos años, que al ver las llaves pegadas prendió el motor y ocasionó el accidente.
La criatura resultó ilesa y familiares se lo llevaron junto con su mamá, mientras el padre se tuvo que quedar a esperar las instrucciones de las autoridades y con el pendiente de pagar los daños al inmueble y a su carro.


aa