Grave de salud, arrollado en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave de salud, arrollado en Etla, Oaxaca

El joven de 25 años, se encuentra grave en el Hospital Civil


Grave de salud, arrollado en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, se encuentra delicado de salud luego de sufrir diversas lesiones al ser embestido por un vehículo, justo cuando se encontraba frente al canta-bar Nicotina, situado en jurisdicción de la villa de Etla.

Según informes policiales, el accidente ocurrió ayer, a las 01:40 horas, cuando un joven, de aproximadamente 25 años, se encontraba frente al canta- bar Nicotina, situado a orilla de Carretera Federal 190, a 500 metros aproximadamente de la entrada a la comunidad de la Villa de Etla.

Repentinamente, un vehículo embistió al joven, mismo que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Por su parte, el conductor responsable del incidente aceleró su unidad de motor y huyó.

Personas que se encontraban cerca del lugar, de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, arribaron al sitio indicado y atendieron al hombre lesionado.

Mientras elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio para evitar más accidentes, paramédicos de Protección Civil atendieron pre-hospitalariamente al herido, mismo que por sus lesiones fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Durante el trayecto, el joven presentó estado de inconsciencia, pero trascendió que el agraviado tenía su domicilio en la colonia La Joya, Centro.

Al cierre de la edición, un representante social había tomado conocimiento del caso, en tanto que familiares del agraviado se habían presentado a dicho nosocomio para atenderlo.


aa