Atrapan a sospechoso con varias dosis de cocaína en la Mixteca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a sospechoso con varias dosis de cocaína en la Mixteca, Oaxaca

Por delitos contra la salud, un joven fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal.


Atrapan a sospechoso con varias dosis de cocaína en  la Mixteca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por delitos contra la salud, un joven fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal.

La comandancia regional de la Mixteca, con base en la ciudad de Tlaxiaco, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que el arresto se efectuó a las 22:30 horas.

En el parte informativo, se explica que la acción se registró cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad, disuasión y prevención sobre la Carretera Federal 125, tramo Tlaxiaco-Oaxaca, a la altura del bar denominado El Gallo de Oro.

En el sitio los uniformados se percataron de una motocicleta que circulaba sin luces, por lo que de inmediato se aproximaron para hacerle el alto, con lo cual al notar la presencia policial, el conductor aceleró con la intención de darse a la fuga, trasladándose rápidamente a la gasolinera San Rodrigo, específicamente a la parte posterior donde se encuentran los sanitarios.

Ya en los baños, los oficiales observaron que el sospechoso tiraba una bolsa transparente al piso, motivo por el cual le solicitaron una inspección.

Se trata de Jorge A. A., de 30 años, mismo que indicó que el contenido de la bolsa que había arrojado contenía droga, la cual recién la había comprado para su consumo y por tal motivo intentó darse a la fuga.

Al revisar el contenido de la bolsa de nylon encontraron en su interior 11 bolsitas individuales conteniendo polvo blanco y piedra con las características similares a la cocaína, motivo por el cual dicha persona fue asegurada, para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.


aa