Un muerto y dos heridos en volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y dos heridos en volcadura

Conductor pierde control de torton y antes de volcarse pasa a traer a quienes viajaban en una motocicleta


Un muerto y dos heridos en volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera Huixtla – Motozintla a la altura del barrio Sabinos kilómetro 54+300 en el estado de Chiapas, lugar en donde pesado torton terminó volcado y aplastando a un motociclista; al lugar acudieron diferentes corporaciones quienes ayudaron a los lesionados y acordonaron el área.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado cuando el conductor de un camión de carga de verduras, de la marca internacional, color blanco, con placa de circulación 01-AD-6H, el cual circulaba de Huixtla a Motozintla, pero al llegar a la altura del barrio Los Sabinos del kilómetro 54+300, según su conductor perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado.

Esta maniobra provocó que pasara a traer una motocicleta marca italika color negro, sin placa de circulación, en su modalidad repartidora de tortillas, cuyo conductor transitaba de Motozintla a Huixtla.

En el lugar resultaron tres personas lesionadas que fueron atendidos por paramédicos de protección civil municipal, y posteriormente ser traslados a una clínica más cercana para su pronta atención, pero a últimas horas se logró saber que el conductor de la motocicleta perdió la vida al no soportar las lesiones provocas por el accidente.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito del estado quienes se encargaron de abanderar el tráfico vehicular, mientras solicitaban la presencia de la policía federal división Caminos quienes se encargaran de realizar las primeras diligencias y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Después de varias horas quedó libre el paso, ya que fue necesario que una grúa especial realizara el remolcamiento del pesado camión, por lo que ambos vehículos serían llevados a un corralón oficial mientras continúan las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: