Desaparecidos en Pinotepa |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Desaparecidos en Pinotepa

Pinotepa Nacional.- Tres jóvenes se encuentran desaparecidos desde el fin de semana pasado, originarios de esta ciudad y de la agencia de Camotinchan del municipio San Sebastián Ixcapa de la…

Desaparecidos en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional.- Tres jóvenes se encuentran desaparecidos desde el fin de semana pasado, originarios de esta ciudad y de la agencia de Camotinchan del municipio San Sebastián Ixcapa de la Costa de Oaxaca; hasta el momento no existen pistas de su ubicación, indicaron familiares.
Según información proporcionada al respecto, en San José Camontinchan, población perteneciente a San Sebastián Ixcapa, dos estudiantes de la secundaria del lugar no regresaron a sus domicilios después de salir como de costumbres a sus actividades escolares.


Se trata de Litzy Rubi Irenia Velazquez, de 15 años de edad y Dayana García Hernández de la misma edad, quienes desde el día lunes 29 de mayo están desaparecidas.
Ante ello, pusieron a disposición sus números telefónicos para cualquier información del paradero de las adolescentes 9512318935 y 9512522524.
En tanto, Francisco Javier Martínez Pineda, de 24 años de edad, está desaparecido desde el domingo, después de salir de sus labores en una purificadora de agua de Pinotepa Nacional.