En San Martín Mexicápam balean a joven en asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En San Martín Mexicápam balean a joven en asalto

Un joven tras ser baleado luego de un presunto asalto quedó internado en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Civil. La noche del jueves, aproximadamente a las 20:30 horas,…


En San Martín Mexicápam balean a joven en asalto | El Imparcial de Oaxaca

Un joven tras ser baleado luego de un presunto asalto quedó internado en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Civil.
La noche del jueves, aproximadamente a las 20:30 horas, en la esquina que forman las calles Emiliano Zapata y Pino Suarez en la colonia Emiliano Zapata de la agencia San Martín Mexicápam un joven fue víctima de un ataque a balazos.
Se trata de Marco Antonio, de 19 años de edad, vecino de la misma zona. La noche del jueves se dirigía a su domicilio cuando fue baleado.
Al tratarse de una hora familiar muchas personas se encontraban por el lugar de la agresión y al ver al joven malherido llamaron al número de emergencias.
Corporaciones policiacas se dirigieron al lugar para corroborar el reporte indicando que requerían la llegada de los socorristas.
Al lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la víctima. Al llegar y valorarlo indicaron que el estado de salud del afectado era delicado.
De inmediato fue trasladado a la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Civil en donde se recupera.
Policías se dirigieron al lugar para indagar, logrando establecer que se trató de un robo violento. El joven volvía a su vivienda cuando fue interceptado.


aa