Muere tras intentar escapar de captores en Mitla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras intentar escapar de captores en Mitla, Oaxaca

Tras intento de atraco, una mujer se aventó de un auto y la otra fue atropellada


Muere tras intentar escapar de captores en Mitla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer falleció la tarde de ayer luego de ser atropellada por una camioneta particular en movimiento cuando circulaba en el tramo de Mitla a Tlacolula, en tanto su hermana resultó lesionada de gravedad. Las primeras investigaciones de los policías indican que dos mujeres originarias de Santa María Albarradas Albarradas, Tlacolula, viajaban en una camioneta cabina y media a una cita médica a esta ciudad.

Luego de abordarlas, la camioneta se dirigió a Mitla, pero al llegar a esa población el conductor no las dejaba bajar del automóvil e intentó despojarlas de sus pertenecías.  Una de las víctimas se aventó del vehículo en movimiento y ante el impacto contra el asfalto resultó lesionada, en tanto la otra, al ser atropellada falleció en el lugar.

La otra mujer quedó lesionada y fue atendida por personal médico de ese lugar, que ante las lesiones que presentaba fue llevada a un hospital cercano en donde convalece. Indicó que no sabe en qué momento su hermana se bajó del automóvil y la atropellaron.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se dirigieron al lugar para realizar las diligencias e investigaciones del caso. El cuerpo de la mujer fallecida fue levantado y llevado al descanso municipal de esa localidad para la necrocirugía de ley.

Policías se movilizaron para localizar a los responsables de lo ocurrido. Se hablaba de manera preliminar de una camioneta de color negro cuyas graficas fueron difundidas en redes sociales para el apoyo de la localización y captura, pero los resultados fueron negativos.

De lo ocurrido en la Fiscalía General del Estado fue abierta la carpeta de investigación.

La identidad de las víctimas fue reservada en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes de manera preliminar se supo que se traba de Hortensia, quien murió y Adelina, que está lesionada,


aa