Presuntos policías roban tinacos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos policías roban tinacos

– El conductor de un camión fue asaltado con lujo de violencia en la carretera Ocosingo-Oxchuc, a la altura de la comunidad Buena Vista cerca de la cabecera municipal de Oxchuc, Chiapas.


Presuntos policías roban tinacos | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, cuando el chofer de dicha unidad viajaba rumbo a Ocosingo, cargado con tinacos, sin embargo fue detenido por policías municipales de Oxchuc bajo el mando de Óscar Gómez López y Juan Encinos Gómez.

El camión fue llevado hasta la plaza central de ese municipio para luego ser descargado. Según versión del conductor, quien omitió su nombre por seguridad, ya que fue amenazado de muerte.

Empresarios han manifestado su repudio por estos hechos vandálicos que se están dando de manera frecuente en ese municipio, a pesar de que la Fiscalía del Estado ya tiene conocimiento, no ha intervenido para frenar los robos a empresarios chiapanecos.

Por lo que hicieron un llamado a la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos para emitir una recomendación ante los abusos y la violencia que supuestas autoridades están cometiendo contra ciudadanos mexicanos y extranjeros.


aa

 

Relacionadas: