Motociclista pierde la lucha contra la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde la lucha contra la muerte

El accidente ocurrió en la carretera a Zaachila, donde se impactan motociclista y autobús


Motociclista pierde la lucha contra la muerte | El Imparcial de Oaxaca

Tras un aparatoso accidente, una motociclista murió en el hospital del IMSS, informaron autoridades policiacas.

Se trata de Janette, originaria del distrito Federal y vecina del barrio de la Soledad, en Zaachila, quien murió alrededor de las 20:00 horas del pasado martes, en la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió la mañana del pasado martes, en la carretera a Zaachila, a la altura de San Raymundo Jalpan.

En el lugar socorristas atendieron a la mujer, pero debido las lesiones que presentaba fue necesaria su hospitalización.

La unidad involucrada, una motocicleta Yamaha, de color rojo con negro, quedó debajo de un autobús que cubría la ruta Zaachila – Centro, mismo que fue señalado como responsable.

Según efectivos de las corporaciones locales, el conductor del camión de pasaje abandonó a la víctima malherida al percatarse de la gravedad del asunto. El camión fue también abandonado.
La motocicleta presentó daños en su totalidad, siendo aseguradas para posteriormente deslindar responsabilidades.

Se ignoran las causas del accidente, estas serán determinadas en las próximas horas tras las diligencias practicadas por las autoridades de tránsito.

Policías municipales coadyuvaron para las labores de abanderamiento, en tanto se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.

Al lugar se dieron cita autoridades ministeriales y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro capitalino para la intervención del perito en medicina legal quien es el indicado para determinar la causa del deceso.

El cuerpo de la mujer fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares, quienes indicaron que se llamó Janette, de 31 años de edad y tras su partida dejó en la orfandad a un niño de 10 años.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del caso, con base en la carpeta de investigación iniciada en contra de quien o quienes resulten responsables.

La muerte de la mujer conmocionó a los Zaachileños, pues la ahora fallecida fue una persona bien vista y amble con quienes la trataron.


aa