En Huajuapan, andaba de 'gallito'; lo mandan a los separos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, andaba de ‘gallito’; lo mandan a los separos

Uno de los señalados logró escapar adentrándose entre los callejones de la zona, sin embargo, el otro no corrió con la misma suerte pues fue alcanzado por los representantes de la ley


En Huajuapan, andaba de ‘gallito’; lo mandan a los separos | El Imparcial de Oaxaca

Por protagonizar una riña en la vía pública, un hombre terminó tras las rejas de los separos preventivos municipales, en esta heroica ciudad.

A las 17:45 horas de ayer, el guardia de la Estancia Municipal ubicada en la calle 21 de Marzo, en la colonia Alta Vista de Juárez, informó al radioperador instalado en el centro de la urbe, de dos hombres peleando en la misma vía, a la altura de la escuela Manuel González Gatica.

De acuerdo al parte de seguridad pública, los señalados comenzaron a discutir por problemas personales, hasta pasar a los golpes, sin importarles que había niños y mujeres en esas calles.

Al notar que una motopatrulla se acercaba, los dos individuos comenzaron a correr en diferentes direcciones con la intención de escapar, por lo que los efectivos descendieron de la unidad oficial y comenzaron con la persecución.

Uno de los señalados logró escapar adentrándose entre los callejones de la zona, sin embargo, el otro no corrió con la misma suerte pues fue alcanzado por los representantes de la ley.

Se trata de Rubén, de 27 años de edad, mismo que luego de escuchar sus derechos, fue esposado frente a los vecinos que salieron al escuchar el desorden, para enseguida ser turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras ser sujeto al registro de rutina, el infractor quedó encarcelado bajo la responsabilidad del juez de control en turno, quien se encargaría en determinar la multa correspondiente por protagonizar una riña en la vía pública.

Según los reportes de seguridad pública, la colonia Alta Vista de Juárez, es una de las más populares en la ciudad, principalmente por los constantes ilícitos registrados; como robos, asaltos, riñas, personas detenidas por consumo de sustancias toxicas y violencia intrafamiliar.


aa