Viola a mujer y huye de los hechos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Viola a mujer y huye de los hechos

Mujer denuncia violación, oficiales se alarman y detienen al presunto culpable


Viola a mujer y huye de los hechos | El Imparcial de Oaxaca

Saltillo, Cooahuila.-  Un reporte de abuso sexual alarmo a las autoridades y acudieron a las calles de Francisco de Urdiñola y Vicente Riva Palacio, en la colonia La Madrid, debido al reporte los Policías Municipales lograron la detención del presunto violador.

Los hechos se registran alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando las autoridades se presentaron al lugar de tal manera que atendieron a una mujer qe aparentemente había sido violada por un hombre,, del cual se dieron sus características.

Con la información que otorgó la mujer, los Oficiales buscaron  por los alrededores al presunto responsable y fue en una de las calles aledañas donde se encontró a Marcelino “N”, de 27 años, quien vestía de manera igual y con las características físicas similares a las que les dijo por la afectada.

Los oficiales detuvieron al joven y lo llevaron a donde se encontraba la mujer abusada, quien al verlo de inmediato lo reconoció.

La pobre mujer recordó los  horribles momentos que pasó y señaló a Marcelino directamente como el presunto responsable; luego de esto las autoridades procedieron a leerle sus derechos.

Con la denuncia presentada, Marcelino fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal quedando a disposición del Ministerio Público quien determinara en las próximas horas su situación legal.

Cabe señalar que la afectada fue trasladada a un hospital de la localidad donde se le realizarán las pruebas correspondientes para poder así comenzar las autoridades a preparar la carpeta de investigación en contra de Marcelino.


aa