Joven apuñala a su novia y lo detienen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven apuñala a su novia y lo detienen

El agresor infligió heridas en el abdomen y cintura, sobre todo, pero también acuchilló uno de los ojos de su pareja.


Joven apuñala a su novia y lo detienen | El Imparcial de Oaxaca

Santiago del Estero, Argentina.- Un joven de 20 años fue detenido luego de que apuñalara a su novia en la ciudad de Loreto, perteneciente a la provincia de Santiago del NuevoEstero.

Según los informes policiales, la mujer de 23 años, identificada como Daiana Soledad “N”, fue atacada por su pareja tras una fuerte discusión que tuvo lugar en su casa en el barrio Mono Block, alrededor de las 2:00 de la madrugada.

 Walter Ariel “N” apuñaló a su pareja al menos 11 veces, infligiendo heridas, sobre todo, en el abdomen y la cintura, pero también acuchilló uno de los ojos de la víctima.

Por consiguiente, la mujer fue llevada de urgencia al hospital regional, donde atendieron sus múlltiples heridas.

La jueza María Baena ordenó la inmediata captura del agresor, la cual fue ejecutada por elementos policiales de la Comisaría Seccional 27.

Por último, si bien se ha informado que el joven está a la espera de su sentencia, aún no se confirma cuál es el estado de salud de la víctima.


aa