Encuentran a bebé deambulando, su madre había sido asesinada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a bebé deambulando, su madre había sido asesinada

El pequeño de aproximadamente un año y medio de edad fue encontrado por agentes de la Policía Municipal; el cuerpo de su madre fue encontrado el día lunes


Encuentran a bebé deambulando, su madre había sido asesinada | El Imparcial de Oaxaca

Rosarito, Baja California.- Un bebé de aproximadamente un año y medio fue localizado vagando por las calles de la Zona Centro la noche del viernes.

El menor fue encontrado por un agente de la Policía Municipal, quien, a través de redes sociales, solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares del pequeño.

El infante deambulaba por la Zona Centro poco antes de la medianoche, a la altura de la calle Roble, cuando fue resguardado y trasladado a la comandancia.

David Rivera, coordinador de Jueces Calificadores, indicó que casi dos horas después, el papá del niño llegó y se hizo cargó de él.

Mientras tanto, en redes sociales circulaba una fotografía de la madre del bebé donde decía “se busca a mamá de niño que encontraron ayer en Rosarito”.

Tiempo después se dio a conocer que una de las mujeres localizadas sin vida en la colonia Villa del Mar, delegación Playas de Tijuana, era la madre del pequeño.

ENCUENTRAN TRES CUERPOS EN PLAYAS DE ROSARITO: DOS MUJERES Y UN HOMBRE

Los cadáveres de dos mujeres y un hombreo fueron hallados por personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt) en la colonia Villa del Mar.

El hallazgo ocurrido en una camino vecinal cerca del canal de aguas negras que se dirige a Punta Bandera fue reportado, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Ahí constataron que los tres cuerpos mostraban signos de violencia, e incluso una de las mujeres tenía ambas manos amputadas.

Hasta el momento se desconoce si las manos encontradas el sábado pasado dentro de una caja de cartón en la carretera escénica pertenecen a la mujer.

LOCALIZAN MANOS CERCENADAS EN CARRETERA ESCÉNICA

Al interior de una caja de cerveza abandonada sobre la carretera escénica, fue localizado un par de manos cercenadas.

Alrededor de las 8:30 horas se reportó el hallazgo de una caja de cartón de una compañía cervecera, en cuyo interior se podían apreciar extremidades humanas.

Elementos policíacos acudieron al lugar ubicado a la altura del circuito vial Nodo Pemex, en la autopista Escénica, con dirección Norte a Sur, para verificar la presencia de la caja.

Una vez comprobado el reporte, los oficiales cerraron a la circulación el acceso a la autopista mientras realizaban las diligencias de ley.


aa