Asesinan a joven a balazos en La Ventosa, Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven a balazos en La Ventosa, Juchitán

Se ignora la identidad de la víctima encontrada en un camino carretero


Asesinan a joven a balazos en La Ventosa, Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El hallazgo de un cadáver con tres impactos de bala visibles hizo suponer que se trata de un “levantón” sufrido por al menos cinco hombres armados.

Autoridades policiacas indagan lo ocurrido y criminalizan a la víctima al apuntar que la primera línea de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas.

A un costado del camino carretero que conecta a la población La Ventosa con La Venta, fue localizado el cadáver con varios impactos de bala, además de encontrar manchas de sangre por varias partes.

El informe policiaco señala que fue durante la mañana del día de ayer cuando algunas personas llamaron a las oficinas del servicio de emergencias 911 para avisar del hallazgo del cadáver, por lo que fue enviado el apoyo de policías municipales y estatales para verificar.

Al ser confirmado el hallazgo, las autoridades acordonaron el área para resguardar las evidencias mientras llegaban al sitio las autoridades correspondientes de realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Según las primeras versiones arrojadas en aquel sitio, se dio a conocer que en el lugar se encontraban cuando menos tres casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9mm, así como también latas de cerveza que presumen existieron varias personas en el lugar embriagándose antes del asesinato.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes en aquel lugar, donde realizaron las diligencias correspondientes y también lograron recabar algunas evidencias que pudieran llevar a esclarecer este homicidio, por lo que el cadáver fue enviado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que al no ser localizada identificación alguna entre las pertenencias de la persona asesinada, fue ingresado al sistema como NN, por lo que hasta el cierre de la edición continúa con este membrete.

Las autoridades encargadas de investigar lo ocurrido, han abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.


aa