Vecinos temen atracos de "empleados" de CFE en Cinco Señores, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos temen atracos de “empleados” de CFE en Cinco Señores, Oaxaca

Alertaron que han recibido reportes de robos cometidos por personas quienes se disfrazan de proveedores de servicios para ingresar a los domicilios y sorprender a los propietarios


Vecinos temen atracos de “empleados” de CFE en Cinco Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer vecinos de la agencia de Cinco Señores reportaron en redes sociales la presencia de presuntos empleados de la Comisión Federal de Electricidad operando en vehículos particulares.

Alrededor de las 10:00 horas, comenzaron a pedir apoyo para verificar si empleados de esta dependencia realizan actividades en vehículos sin logotipo.

Detallaron que por la mañana una persona arribó a un domicilio ubicado en esta agencia y luego de presentarse como personal de la CFE y vestir camisa con el logotipo y chaleco de la empresa, informó que iba a verificar los medidores.

La petición les pareció sospechosa pues los servicios en esos medidores funcionan con normalidad y no tienen atraso en sus pagos.

Tras revisar los medidores el presunto empleado se retiró a bordo de un vehículo particular de color azul.

Debido a los constantes robos en la zona y luego de retirarse el presunto empleado de la CFE, el propietario del lugar pidió verificar la autenticidad de este empleado a través de conocidos y amigos.

“Siempre han venido en vehículos de color blanco con sus respectivos logotipos”, explicó.

Efectivos de la policía realizaron un recorrido en la zona para indagar sobre lo ocurrido.

Alertaron que han recibido reportes de robos cometidos por personas quienes se disfrazan de proveedores de servicios para ingresar a los domicilios y sorprender a los propietarios.


aa