Indagan homicidio en San Juan Yosocani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan homicidio en San Juan Yosocani

Creen que se golpeó la cabeza al caer accidentalmente.


Indagan homicidio en San Juan Yosocani | El Imparcial de Oaxaca

Luego de sufrir una caída tras 15 días de ingerir bebidas embriagantes, el señor Severo Nicolás, de 52 años de edad, murió la mañana del pasado sábado en San Juan Yosocani, Jamiltepec, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Según informes policiales, el 23 de septiembre, a las 10:45 horas, elementos de la AEI fueron informados por autoridades de la comunidad de San Juan Yosocani, que en un domicilio se encontraba una persona sin vida. Debido a ello, los agentes se movilizaron y se trasladaron al sitio indicado.

Al constituirse en la vivienda, situada en dicha comunidad, los elementos de la AEI se entrevistaron con familiares del occiso, quienes refirieron que, Severo Nicolás, tenía 15 días consecutivos de ingerir bebidas embriagantes y a consecuencia de ello, sufrió una caída accidental en el paraje Arroyo del Pueblo, por lo que se golpeó la cabeza.

A raíz del golpe, dijeron los deudos, el campesino murió.

Enseguida los agentes investigadores realizaron diversas diligencias, así como la inspección ocular en el sitio donde se halló tirado el hombre.

Posteriormente, los AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Celia García Reyes, fue quien identificó legalmente a su esposo ante un representante social adscrito a Jamiltepec, Oaxaca.

Del caso se dio inicio a un legajo de investigación al respecto por el delito de homicidio.

Finalmente, al cierre de la edición, los investigadores, así como la representación social esperaban el resultado de la necrocirugía para continuar con las indagatorias.

 


aa