Mujer sepulta a su hijo a horas de dar a luz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer sepulta a su hijo a horas de dar a luz

El atroz hecho ocurrió la noche de éste sábado en una comunidad de Navolato


Mujer sepulta a su hijo a horas de dar a luz | El Imparcial de Oaxaca

Una joven originaria del estado de Veracruz fue detenida por las autoridades municipales el día de ayer tras informarse que, a horas de haber dado a luz a una bebé, la enterró en la orilla de la carretera.

La mujer señalada se identificó como Anabel Dolores, de 28 años, oriunda del sureño estado, dijo tener otros tres hijos, pero actualmente su pareja no se encuentra con ella.

A decir de los oficiales, la mujer presenta algunos problemas mentales y no ha sido muy clara en las declaraciones que brindó.

Los primeros datos señalan que el pasado viernes, esta mujer tuvo el parto de donde nació una niña, pero no se ha confirmado si vivía o falleció antes del alumbramiento.

Anabel Dolores señaló que sepultó a la pequeña a un costado de la carretera que va de Bachoco a 5 Hermanos, en el municipio de Navolato, a un costado de un árbol de guamúchill.

Cabe señalar que dicho hecho sucedió alrededor de las 19:00 horas del día de ayer y fueron unos vecinos que se encontraban cerca del lugar quienes denunciaron la acción que realizó la mujer de 28 años.

Anabel “N” fue detenida por elementos de la Policía Municipal mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para conocer la razón por la que el bebé falleció.


aa

 

Relacionadas: