Fatal volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal volcadura

El conductor perdió el control de la camioneta cuando circulaba en la carretera federal, en jurisdicción de San Pablo Huitzo


Fatal volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta, murió la mañana de ayer, luego de volcar sobre la Carretera Federal 190, en jurisdicción de San Pablo Huitzo, es por ello que personal tanto del Centro de Atención Temprana (CAT) como de la villa de Etla tomaron conocimiento del caso.

Según informes policiales, pasadas las 10 de la mañana, se reportó que en las curvas situadas en jurisdicción de Huitzo, Etla, un hombre conducía una camioneta marca Ford, tipo F-150, color verde.

Repentinamente, por causas hasta el momento no identificadas, perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Debido al accidente, el hombre salió de la camioneta y resultó seriamente lesionado.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron ayuda.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes acordonaron la zona para evitar más incidentes.

Por su parte, cuerpo médico arribó al sitio y tras brindar atención pre-hospitalaria, trasladaron al lesionado –de urgencia- al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en la capital oaxaqueña.

Sin embargo, por las heridas presentadas, el hombre murió.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Centro de Atención Temprana (CAT) tomaron conocimiento del caso y se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales situado en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Trascendió que posteriormente, una mujer se presentó y dijo que el occiso respondió al nombre de Carlos Zárate Ramírez, quien era su esposo.

Al cierre de la edición, deudos del occiso realizaban la identificación legal, por lo que se desconocían más generales del mismo.

Con relación al caso se dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

 


aa