Los ‘rapiñeros’ se roban la cerveza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los ‘rapiñeros’ se roban la cerveza

El desprendimiento de parte de un cargamento de cerveza originó actos de rapiña


Los ‘rapiñeros’ se roban la cerveza | El Imparcial de Oaxaca

El desprendimiento de parte de un cargamento de cerveza, que era transportado en un contenedor remolcado por un tractocamión marca Volkswagen, originó actos de rapiña en municipio de el “Fortín”, Verazcruz.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 13:00 horas, cuando por la calle 5 circulaba el camión marca Volkswagen color blanco, placas de circulación 16AE5N y número económico 06, cargado con paquetes y cartones con cerveza.

Al momento en que el operador giró hacia la izquierda para tomar la avenida, parte de la carga se fue hacia el costado derecho, provocando que se deslizara y se saliera del contenedor, cayendo sobre el asfalto.

La carga regada originó que transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar comenzaran a llevarse las latas con cerveza, a pesar de la presencia de los elementos de la Policía Estatal, quienes – como en otras ocasiones- sólo se limitaron
a observar.


aa

 

Relacionadas: