Familia se intoxica con gas; se reportan dos muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia se intoxica con gas; se reportan dos muertos

Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec, en donde dormía la familia cuando se presume que se registró una fuga en las instalaciones de gas


Familia se intoxica con gas; se reportan dos muertos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre 75 años y una mujer fallecieron este miércoles después de la inhalación de gas en su vivienda, mientras descansaban durante la noche.

Los hechos se registraron en la colonia Nueva Aragón del municipio de Ecatepec, porque primero se registró la muerte del adulto mayor y con vida ingresó al hospital la mujer junto con otra cuatro personas pero en forma desafortunada murió.

Fue esta mañana, cuando cinco integrantes de una familia, conformados por un masculino y cuatro mujeres, llegaron a bordo de un vehículo particular al nosocomio ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, con graves problemas respiratorios a consecuencia de inhalación de gas.

Los pacientes dieron a conocer que un adulto de más de 75 años, murió dentro del domicilio, en la comunidad antes mencionada.

En tanto, los cinco personas fueron atendidas por médicos del hospital, dónde horas después una de las hospitalizadas de alrededor de 45 años falleció.

Los cuatro sobrevivientes se sabe a un se encuentran internados y en observación.

El cuerpo del hombre de la tercera edad fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.

Mientras, personal de la fiscalía mexiquense se presentó en el hospital, donde murió la mujer.

Sobre este hecho las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre el caso y las causas de la intoxicación.


aa

 

Relacionadas: