Fallece dueño de joyería "González" al caer en fosa de hotel del Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece dueño de joyería “González” al caer en fosa de hotel del Centro Histórico de Oaxaca


Fallece dueño de joyería “González” al caer en fosa de hotel del Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: José Luis Rosas

Reportan que al interior de hotel La Cabaña, ubicado en las calles de Miguel Cabrera y 20 de Noviembre en el Centro Histórico de Oaxaca, dos personas cayeron a una fosa de 15 metros de profundidad, una de ellas resultó herida y la otra se reporta como fallecida.

Los primeros reportes apuntan que Rosa María Canseco, quien es propietaria de este hotel, percibió un olor a gas en una fosa producto de una fuga, ésta solicitó el apoyo de Alberto García González, quien es dueño de la joyería de nombre “González”, ubicada al lado del hotel; al abrir la tapa y aspirar los gases, este cayó a la fosa por lo que tuvieron que solicitar apoyo de los servicio de emergencia.

Foto: Luis Fernando Pacheco

Bomberos, unidades de rescate y elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos para efectuar el rescate.

Indican que Rosa María se encuentra estable y ya fue traslada por una ambulancia para su atención hospitalaria, mientras que Alberto falleció en el lugar.

 

Foto: Luis Fernando Pacheco

 


aa