Atrapan a joven con mariguana en Putla de Guerrero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a joven con mariguana en Putla de Guerrero, Oaxaca

Aproximadamente a las 20:40 horas del lunes, efectivos de la Policía Estatal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dieron a conocer que procedieron a detener a…


Atrapan a joven con mariguana en Putla de Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las 20:40 horas del lunes, efectivos de la Policía Estatal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dieron a conocer que procedieron a detener a un sujeto por delitos contra la salud.
Lo anterior se logró como resultado de efectuar recorridos de disuasión prevención seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 125, Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la agencia de la cervecera Corona, ubicada en Malpica, Putla de Guerrero.
En el lugar se aseguró a un hombre de nombre Tomás S. O., de 33 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanca tipo estaquita, con placas de circulación MUU3686, del estado de México, número de serie 3N6DD14S06K039936.
Dicha detención se realizó debido a que el mencionado viajaba con hierba seca con las características propias de la mariguana, motivo por el cual fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes en Putla de Guerrero.


aa