Les caen con pistola y vehículo robado en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les caen con pistola y vehículo robado en Huajuapan de León, Oaxaca

Dos hombres que presuntamente pretendían robarse una camioneta, fueron detenidos por la policía en Huajuapan de León. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, efectivos de la…


Les caen con pistola  y vehículo robado en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres que presuntamente pretendían robarse una camioneta, fueron detenidos por la policía en Huajuapan de León.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes disuasivos en la carretera federal 125, cuando fueron alertados a la altura del kilómetro 22, sobre la presencia de dos personas que presumiblemente intentaban violar los candados de una camioneta utilitaria.
Al acudir los uniformados, localizaron una camioneta marca Ford, modelo F-350 SuperDuty, 2008, cabina blanca y redilas metálicas, con número de serie 3FEKF36LX8MA21027, a cuyo conductor al igual que al vehículo les fue practicada una revisión preventiva, localizando bajo el asiento del copiloto, una pistola Pietro Beretta, matrícula A47916M, abastecida con un cargador metálico y 10 cartuchos.
Cabe señalar que ante la respuesta negativa de Javier M. R.de 32 años, a quien le fue solicitado el permiso de portación del arma de fuego en mención, dicha persona fue detenida.
Así también, al continuar con la inspección, se revisó la camioneta con capacidad para 3.5 toneladas, marca Hino300, modelo 2014, con placas de circulación 30AF2P del Estado de México, con la leyenda Servicio Público Federal, Transporte Fetza, Estado de México y datos de localización.
En el interior de la camioneta antes referida se encontraba Fortino H. M., de 44 años, quien manifestó no contar con documento alguno que acreditara la propiedad de la unidad de motor, por lo que se hizo contacto vía telefónica con los propietarios (a través de la información rotulada en la misma), quienes indicaron desconocer a dicha persona.


aa