Localizan a presunto ladrón amarrado a poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a presunto ladrón amarrado a poste

La Policía encontró golpeado; es señalado de robos en la colonia Lomas del Paradero


Localizan a presunto ladrón amarrado a poste | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que presuntamente delinquió en la colonia Lomas del Paradero, en Guadalajara, fue hallado golpeado y amarrado a un poste, informó la Policía Municipal.

A las 19:00 horas se reportó el hecho sobre el cruce de las calles Manuel peña y Peña y Ramón López Velarde, en la citada colonia. A la llegada de las unidades encontraron a un hombre con vida tendido en el suelo con las manos y las piernas atados hacia atrás a un poste de metal. Tenía aros aprehensores en las manos.

El hombre, de unos 30 años, vestía playera a rayas y pantaloncillo de mezclilla. De acuerdo a los oficiales, presentaba numerosas lesiones por golpes. Junto a éste, fue dejado un letrero que aludía a los ladrones.

Al cuestionar a los vecinos estos aseguraron desconocer qué fue lo que había ocurrido, informaron las autoridades. Se procedió a llamar a Servicios Médicos Municipales para darle las atenciones médicas y se inició una carpeta de investigación sobre este hecho.


aa

 

Relacionadas: