Asalto violento a Farmacias Similares en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento a Farmacias Similares en Tehuantepec

Empleados contaron que solitario joven los amagó con un arma para que entregaran el dinero en efectivo en caja


Asalto violento a Farmacias Similares en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La delincuencia continúa haciendo de las suyas sin que puedan las autoridades de la ciudad de Tehuantepec poner un freno a la ola de atracos, como el que sucedió cuando asaltaron la Farmacia Similares que se ubica en la carretera Transístmica y 5 de Mayo, en la entrada al centro de la ciudad de Tehuantepec, por la parada conocida como El Kike, por un solitario joven, quien con pistola en mano amagó a empleados para llevar a cabo su cometido.

Todo comenzó a las 20:45 horas, cuando la farmacia ya se encontraba cerrada, pero atendían al público por una ventanilla de la cortina.

Según versión del empleado llegó un joven como supuesto cliente, quien al ver que el acceso se encontraba cerrado, desde la puerta amenazó al empleado para que entregara el dinero.

Ante el sorpresivo asalto, el empleado por temor a morir cuando era apuntado con la pistola, entregó el efectivo de la caja y después de ello el hampón se retiró del lugar y abordó un taxi, al que le hizo la parada dándose a la fuga con rumbo a la terminal del ADO.

Los empleados en medio de crisis nerviosas de inmediato procedieron dar aviso a los municipales que acababan de asaltarlos.

Por otro lado, dos elementos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron en esos momentos al palacio municipal cuando fueron informados del reporte de que un asalto se había cometido en la Farmacia Similares que se ubica a metros de distancia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Sin embargo, cuando llegaron a la Farmacia, el delincuente ya había escapado, por lo que comenzaron a levantar el reporte, escuchando la versión de los empleados, quienes reiteraron que un joven llegó y los apuntó con la pistola exigiéndole con groserías que entregaran el dinero porque de lo contrario, dispararía contra ellos, y por temor le entregaron el efectivo que había en caja.

Acto seguido se dieron la tarea de ir tras el presunto delincuente, a quien buscaron por todas las calles y callejones de los barrios, sin tener resultados positivos, a lo que procedieron a regresar a la farmacia a invitar a los afectados a acudir ante la Agencia del Ministerio Publico para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe hacer mención que los encargados de la farmacia hacían el corte de caja para saber la cantidad exacta que fue robada.


aa

 

Relacionadas: