Amenazó con una pistola a jovencita; detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenazó con una pistola a jovencita; detenido

Acusado de amenazar de muerte a una jovencita con una pistola en mano, un joven fue detenido y llevado a la cárcel municipal de esta ciudad.


Amenazó con una  pistola a jovencita; detenido | El Imparcial de Oaxaca

A las 12:40 horas, la radioperadora instalada en el palacio municipal recibió la llamada de una mujer, quien denunció que habían pasado pocos minutos que un hombre la amenazó apuntalándole con un arma de fuego en la calle Granada, en la colonia Del Maestro.

De acuerdo al parte de seguridad, la fémina detalló que el presunto agresor vestía playera color blanco con franjas color azul, de tez morena, mismo que escapó a bordo de un vehículo Volkswagen, Sedan, color blanco.

Para brindar el auxilio se acercaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad oficial 02, quienes, tras entrevistarse con la agraviada, comenzaron con la búsqueda del acusado por las diferentes vías de la zona.

Momentos después los representantes de la ley interceptaron al vehículo reportado cuando circulaba en la calle Granados, así que enseguida bloquearon el paso al conductor para evitar que escapara.

Para que reconociera a su agresor, los uniformados informaron a la denunciante que el individuo había sido ubicado. Posteriormente esta se aproximó al lugar y reconoció al particular.

Se trata de Aldair, de 19 años, mismo que fue sujeto a una revisión de rutina, sin embargo, los cuerpos de seguridad no lograron encontrar nada ilícito.

Luego de escuchar sus derechos, el acusado fue esposado y turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Después del registro de rutina quedó encarcelado en los separos municipales bajó la custodia del juez de control en turno.

El joven infractor volvería a ser libre cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar acudiera a solventar la multa correspondiente por amenazas y alteración al orden en la vía pública.


aa