Caen niñas a aguas negras y muere una
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen niñas a aguas negras y muere una

Edith de 13 años, quien trató de rescatar a su hermana, se encuentra hospitalizada, pero requiere ser traslada a un nosocomio de especialidades, por lo que piden ayuda


Caen niñas a aguas negras y muere una | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Una niña murió y su hermana se encuentra grave, luego de caer a un vaso regulador de aguas negras en el Pueblo Nuevo Chalco, Estado de México.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, luego de que Evelin de 11 años cayó al cárcamo luego de estar jugando en la orilla del colector, por lo que su hermana mayor intentó rescatarla, pero fue inútil. Las dos comenzaron a hundirse.

Algunas personas que pasaban por el lugar se percataron del incidente y se arrojaron a las aguas negras logrando sacarlas, sin embargo, la menor ya no presentaba signos vitales.

Edith de 13 años permaneció bajo el agua varios minutos y fue llevada de urgencia al Hospital General de Chalco, donde se reporta grave debido a que presenta “neumonía química”, por aspiración de aguas negras.

Cabe señalar que los médicos encargados han solicitado su traslado a un hospital de especialidades, pero el Centro Regulador del Estado de México y de la Ciudad de México han hecho caso omiso.

Es necesario su traslado de urgencia, este hospital no cuenta con respirador pediátrico y sus signos vitales se empeoran conforme pasan los minutos”, añadió un médico que prefirió omitir su nombre.

Los familiares piden ayuda a las autoridades de ambas entidades para que la trasladen lo antes posible a un hospital que pueda brindarle la atención necesaria.


aa