Roban taxi en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca

Un taxi, perteneciente al sitio Tierra y Libertad de Putla de Guerrero, fue robado en las primeras horas de ayer; el conductor, fue abandonado metros adelante. A las 00:30 hrs…


Roban taxi en Putla  Villa de Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi, perteneciente al sitio Tierra y Libertad de Putla de Guerrero, fue robado en las primeras horas de ayer; el conductor, fue abandonado metros adelante.
A las 00:30 hrs de este lunes 18 de septiembre el taxi número 29 de color naranja se trasladaba a la comunidad Concepción del Progreso La Hacienda, por lo cual circulaba por la Carretera Federal 125 Alfonso Pérez Gazga.
El chofer acababa de salir de la caseta de taxis en Putla Villa de Guerrero donde había terminado su jornada laboral.
Durante el trayecto el taxi había sido interceptado en el crucero que se ubica antes de la hacienda, en el paraje conocido como Cerro Pájaro.
Una vez que le quitaron con violencia el vehículo, dejaron tirado al conductor en el suelo mientras escapaban en el auto robado.
El conductor como pudo salió a una localidad cercana, San Isidro del Estado, ubicada aproximadamente a 15 minutos del lugar en donde fue abandonado y fue auxiliado por una camioneta suburban para finalmente regresar al sitio para pedir ayuda .
La imagen del vehículo robado fue difundida en redes sociales por el afectado quien pedía el apoyo para dar con su paradero.
En la zona también se movilizaron efectivos de corporaciones locales quienes buscaban el taxi hurtado sin obtener resultado.
Tras no dar con el paradero del auto robado los elementos policiacos indicaron al afectado interponer su denuncia de manera formal.
Indicaron que el dueño del vehículo también tendría que comparecer ante la autoridad ministerial para hacer suya la denuncia y presentar la documentación que acredite su propiedad, como sería la factura original y el documento que pruebe que se ocupaba como taxi.
Ante lo ocurrido se abrió la carpeta de investigación correspondiente, en tanto, la búsqueda por la zona se prolongó por varias horas pero con resultados nada alentadores.
En el momento del robo, sólo se hallaba el conductor del mismo que se dirigía hacia su domicilio.


aa