Vuelca su auto y lo abandona en la carretera federal 175, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su auto y lo abandona en la carretera federal 175, Oaxaca

Se presume que los ocupantes quedaron lesionados ante lo aparatoso del golpe


Vuelca su auto y lo abandona  en la carretera federal 175, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta particular fue abandonada la madrugada de ayer, luego de volcar en la carretera federal 175, a la altura del kilometro 21.
A través de las corporaciones locales, fue reportado un accidente en la carretera federal, en donde los denunciantes, presumían de personas lesionadas.
Al arribar al lugar, efectivos de la Policía Estatal indicaron que se trataba de una camioneta de color rojo y sólo había daños materiales.
A la zona del accidente, también se movilizaron socorristas para auxiliar a los lesionados, pero al descender para revisar el interior de la camioneta, indicaron que ésta estaba abandonada.
Ante lo ocurrido, se percataron que la camioneta siniestrada había quedado incrustada con la valla de acero.
Al indagar con curiosos en el lugar, éstos indicaron que podría tratarse de la camioneta propiedad de una persona de San Antonino Castillo Velasco en donde les pareció haberla visto en días anteriores lo cual no fue confirmado.
Sin embargo, al no haber nadie en la camioneta accidentada, ésta, luego de ser sacada del lugar, fue llevada a un encierro local para quedar bajo resguardo de las autoridades en tanto era reclamada.
Los paramédicos indicaron que realizarían la inspección ocular al menos a 500 metros a la redonda para descartar que los ocupantes de la camioneta hubieran salido malheridos, para intentar pedir ayuda y al caminar en la obscuridad se hubieran desvanecido en la zona.
Debido a la poca visibilidad dijeron que no hallaron persona alguna derribada por el lugar, sin embargo debido a lo aparatoso del choque se presumía de personas lesionadas.
La camioneta fue retirada de la zona del accidente.
Hasta el momento los efectivos ignoraban las causas de lo ocurrido y dijeron que tal vez en las próximas horas podrían determinarlo luego del peritaje sobre la mecánica del accidente emitida por un perito en tránsito terrestre.
Por otro lado, esperaban que el dueño de la camioneta acudiera a las oficinas para reclamar el vehículo.
Indicaron que de ser el dueño otra persona distinta al conductor que iba al frente del volante al momento del impacto, le preguntarían si presentaría una querella en su contra por los daños causados.
Además, se le pedirían los papeles que acreditaran su propiedad para poder devolvérselo, en tanto, se preguntaría en la Plataforma México para asegurarse que no estuviera reportada como robada.
Efectivos de las distintas corporaciones resguardaron la zona en espera de las diligencias por parte de la Policía Vial.
Se ignora el número exacto de ocupantes así como también el tipo de lesiones que presentaban.


aa