Formal prisión por narcomenudeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Formal prisión por narcomenudeo

Jorge Antonio fue notificado por el Juez Tercero Penal del auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de…


Formal prisión por narcomenudeo | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Antonio fue notificado por el Juez Tercero Penal del auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de clorhidrato de cocaína en perjuicio de la sociedad.
En el expediente penal 250/2017, se establece que, el 26 febrero de 2016, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban recorridos de seguridad en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.
Eran las 12:40 horas cuando los uniformados notaron que un hombre, quien portaba una bolsa tipo mariconera, cruzada en el pecho, intentaba subir a una motocicleta marca Honda, tipo Falcon, estacionada en el mercado zonal, situado en calle Lázaro Cárdenas esquina con calle Vicente Guerrero.
Tras identificarse como policías, éstos pidieron a quien dijo llamarse Jorge Antonio, de 32 años de edad, una revisión de rutina.
Fue en la bolsa del pantalón del lado derecho en donde los policías estatales le hallaron a Jorge Antonio cinco bolsitas de plástico transparente con polvo blanco, con las características propias de la cocaína.
Debido a ello, los estatales detuvieron a Jorge Antonio, a quien lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
Posteriormente, el indiciado obtuvo su libertad bajo fianza durante el vencimiento del término constitucional.
Consignada la averiguación previa, el Juez Quinto Penal libró una orden de comparecencia, es por ello que el indiciado se presentó y declaró con relación al caso.
Ahora, Jorge Antonio, tras la resolución del juez, enfrentará un proceso penal.


aa