Amarran de pies y manos a anciana en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarran de pies y manos a anciana en Huajuapan

Personas sin identificar pretendían robarle, pero vecinos los ahuyentaron


Amarran de pies y  manos a anciana en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La señora Merced, de 74 años de edad, fue amagada en un intento de asalto por personas sin identificar.
El ataque ocurrió en la calle Remigio Sarabia, de la colonia Aviación Primera Sección, donde unas personas, aprovechando que la propietaria de la casa se encontraba sola, ingresaron y la amagaron para robarle.
Sin embargo, sus familiares y vecinos que viven también frente al parque ecológico, escucharon ruidos extraños, tanto en la estructura de la vivienda como de gritos de auxilio.
Al ingresar al domicilio, detectaron a la señora Merced, amarrada de pies y manos y con una crisis nerviosa; llamaron de inmediato a los elementos de la Policía Municipal.
La llamada se recibió en la comandancia, por lo cual los policías acudieron enseguida al lugar citado, en cuanto arribaron, apoyaron a la familia a localizar de inmediato a un taxista.
A bordo del número 180 del sitio José López Alavés, trasladaron a la señora Merced al hospital Rafael Amador, para su estabilización por parte del personal médico.


aa