Chocan autos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan autos en Salina Cruz

Salina Cruz.- Dos personas resultaron lesionadas tras un choque registrado frente a la Subestación Eléctrica, en esta ciudad. El accidente ocurrió cerca de las 18:50 horas, sobre la avenida Cuatro…


Chocan  autos en  Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz.- Dos personas resultaron lesionadas tras un choque registrado frente a la Subestación Eléctrica, en esta ciudad.
El accidente ocurrió cerca de las 18:50 horas, sobre la avenida Cuatro Carriles equina con calle Hidalgo, precisamente en el semáforo ubicado en esa zona.
Todo se derivó de acuerdo con el reporte que proporcionaron los elementos de la Policía Vial Estatal, porque ambos conductores no respetaron el señalamiento vial ubicado sobre dicha arteria.
El taxi del sitio Zapoteco con número 12-392, sin matrícula, conducido por José Alberto se desplazaba sobre la avenida de los Cuatro Carriles, con dirección hacia la ciudad.
Pero sobre la avenida Hidalgo circulaba el señor Arturo en compañía de su esposa Dulce, así como su pequeña hija Valeria a bordo del automóvil Chevy color arena.
Al momento de incorporarse el particular impactó su unidad sobre el costado del taxi en donde resultaron lesionadas la señora y su hija.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas sobre la vía rápida y los ocupantes mostraban desesperación y pedían ayuda para poder rescatarlos.
Automovilistas que se percataron del accidente y solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y la Cruz Roja para que atendieran a los lesionados.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal para apoyar a los de vialidad cortando la circulación para poder mover las unidades siniestradas.
En tanto que los paramédicos a bordo de la ambulancia 098 atendió a los lesionados quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Para deslindar responsabilidades, los elementos de la Policía Vial solicitaron a los responsables de la grúa se llevaran ambas unidades al corralón.


aa