Investigan móvil tras crimen de árbitro en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan móvil tras crimen de árbitro en Tuxtepec

Tuxtepec.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tratan de establecer el móvil por el cual fue ejecutado un árbitro en esta ciudad. El crimen ocurrió en la colonia…


Investigan móvil  tras crimen de  árbitro en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tratan de establecer el móvil por el cual fue ejecutado un árbitro en esta ciudad.
El crimen ocurrió en la colonia María Eugenia, aproximadamente a las 11:30 horas cuando hombres fuertemente armados y a bordo de un automóvil Jetta de color blanco, llegaron al domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 474-B, entre Niños Héroes y Monte Albán, de la colonia María Eugenia.
Enseguida, los sicarios comenzaron a disparar a quema ropa contra la humanidad de Rubén Suárez Vázquez, de 44 años de edad mejor conocido como el “Mil Usos”, quien quedó tirado en medio de un gran charco de sangre.
Los atacantes se dieron a la fuga, mientras que familiares y vecinos solicitaban la presencia de una ambulancia, ya que la víctima aún estaba con vida.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar de inmediato, así como agentes estatales de investigaciones.
El fiscal de turno, personal de servicios periciales también arribaron y realzaron las diligencias del caso.
En el lugar fueron encontrados decenas de casquillos percutidos.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para poderle realizar una cristiana sepultura.
Rubén Suárez Vázquez era árbitro de futbol en esta ciudad de Tuxtepec y en cuanto se dio a conocer su muerte mediante las redes sociales, las lamentaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar por parte del mundo futbolero de esta ciudad.


aa