Balean vivienda en Santa Lucía, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean vivienda en Santa Lucía, Oaxaca

Un domicilio particular fue atacado a balazos la tarde de ayer. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí con crisis nerviosa. A las 14:50 horas aproximadamente, fue reportada una…


Balean vivienda  en Santa Lucía, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un domicilio particular fue atacado a balazos la tarde de ayer. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí con crisis nerviosa.
A las 14:50 horas aproximadamente, fue reportada una serie de detonaciones por arma de fuego en la calle Sauces, de la colonia 25 de Enero, en Santa Lucía del Camino.
Según las primeras versiones, personas sin identificar pasaron frente al domicilio marcado con el numero 6 y comenzaron a accionar sus armas en varias ocasiones, para después escapar.
Ocupantes de la vivienda, entre ellos un hombre, se alarmaron salieron para ver lo ocurrido.
Al ver que había en el piso casquillos percutidos, llamaron a la policía.
La primera corporación en arribar al lugar fue la Policía Municipal, misma que al corroborar el reporte acordonó la zona para evitar que se alteraran indicios.
Al lugar fue requerida la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Durante la inspección ocular se estableció que el inmueble presentaba afectaciones en la fachada.
En las afueras del domicilio baleado se hallaban dos vehículos de particulares, un Tusru de color azul, con placas del Estado de México y un Seat Ibiza, de color amarillo sin placas, los cuales no sufrieron daños.
En el piso se localizaron cuatro casquillos percutidos, aparentemente calibre 9 milímetros.
Hasta el momento de ignora el móvil de la agresión, el cual será investigado por la Fiscalía General del Estado, luego que el afectado presente su denuncia.
Trascendió que este caso podría estar relacionado con un vecino de la colonia, quien hace aproximadamente cuatro meses salió de prisión por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Vecinos indicaron que la colonia 25 de Enero se ha considerado muy peligrosa en los últimos meses.
Cabe señalar que a unas dos cuadras de lo ocurrido, se ubica una gasolinera y una escuela primaria, por lo cual estas vías son muy transitadas.
Otros vecinos dijeron no haber visto ni escuchado nada y cerraron sus puertas y ventanas.


aa