Investigan causa de deceso de hombre en Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan causa de deceso de hombre en Xoxocotlán, Oaxaca

Hallan el cadáver en la calle Nicolás Bravo


Investigan causa de deceso  de hombre en Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En calidad de no identificado se encuentra un hombre que fue hallado muerto frente al negocio TabiXoxo, ubicado en el centro del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han abierto una investigación con relación al caso.
Según informes policiales, ayer a las 09:10 horas, a la cabina de control C-4 se recibió una llamada telefónica, en la cual informaban del hallazgo de una persona derribada frente al negocio denominado TabiXoxo, situado en la calle Nicolás Bravo.
Debido a ello, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y resguardaron el área.
Por su parte, paramédicos de la ambulancia 01 de Protección Civil Municipal de Xoxo, se apersonaron al lugar, pero al tomar los signos vitales del hombre, quien vestía un pantalón de vestir color gris, camiseta color blanco y chamara de mezclilla azul claro, informaron que había muerto.
El sitio fue acordonado por los policías, mismos que solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios, adscritos al Centro de Atención Temprana (CAT), fueron quienes realizaron sus diligencias.
Más tarde, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de la necrocirugía de ley.
Del caso se dio inicio a una carpeta de investigación al respecto. Trascendió que al cierre de la edición, agentes investigadores y el fiscal en turno del CAT, esperaban tanto la causa de muerte del occiso como el arribo de familiares para la realización del reconocimiento legal del cuerpo.


aa