Tenía orden judicial, lo ubican en Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tenía orden judicial, lo ubican en Ocotlán, Oaxaca

Un joven, acusado del delito de lesiones, fue aprehendido ayer en el pueblo de Ocotlán de Morelos. De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, se trata de de Amador,…


Tenía orden judicial,  lo ubican en Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, acusado del delito de lesiones, fue aprehendido ayer en el pueblo de Ocotlán de Morelos.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, se trata de de Amador, quien fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión, ayer a las 08:15 horas.
El mandato judicial fue librado por el juez mixto de primera Instancia del distrito judicial de Ocotlán de Morelos, dentro del expediente penal número 50/2016, por el delito de lesiones, cometido en agravio varias personas.
Esta detención fue llevada a cabo sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de guardería Instituto Rodolfo Morales, en el centro de Ocotlán de Morelos.
Los agentes visualizaron al joven que caminaba muy tranquilamente cuando fue interceptado y notificado de la orden judicial en su contra.
Luego de ser llevado a certificarse médicamente, Amador fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, siendo trasladado al reclusorio 03, para su internamiento.


aa