Le dictan formal prisión por atacar a un mesero en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dictan formal prisión por atacar a un mesero en Oaxaca

En el bar La Terraza del Cielito Lindo ocurrió la agresión


Le dictan formal prisión por atacar a un mesero en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Joel fue notificado por el juez quinto penal del auto de formal prisión en su contra, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas con ventaja en agravio de Omar.
En el expediente penal 72/2015 se establece que el domingo, 26 de abril de 2015, alrededor de las 01:00 horas, el mesero, Omar laboraba normalmente en el negocio denominado La Terraza del Cielito Lindo, ubicado en la calle Aldama, 105 altos, Centro Oaxaca.
Repentinamente al sitio arribó un joven que vestía playera color negro y short gris, mismo que se sentó en uno de los banquillos del lugar.
Omar de inmediato le brindó su servicio, es por ello que el joven, en un lapso de una hora se tomó tres cervezas.
Refirió el mesero que, al verlo un poco alcoholizado, le solicitó que liquidara su cuenta de 78 pesos.
Sin embargo, lejos de hacerlo comenzó a insultarlo, es por ello que Omar, al verlo un tanto violento, decidió dar parte de lo sucedido a los guardias de seguridad.
Agregó que de inmediato se trasladó hacia la puerta pues despediría a uno de sus clientes.
En ese momento, el hombre, de quien después supo se llama Joel, lo interceptó y con una navaja le realizó dos lesiones en el abdomen del lado izquierdo.
Fue por ello que el presunto agresor comenzó a correr, pero fue perseguido por personal de dicho bar; asimismo, sus demás compañeros solicitaron por medio del número de emergencias, en ese entonces 066, ayuda.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes lo atendieron y lo trasladaron a una clínica particular.
Por su parte, Joel, fue entregado a elementos de la Policía Municipal, mismos que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Posteriormente, el indiciado fue consignado al juzgado quinto penal, lugar donde quedó a disposición de juez conocedor de la causa.


aa