Degollado con una botella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Degollado con una botella

Sobre un enorme charco de sangre quedó un joven, de 19 años de edad, luego de que lo agredieran con una botella rota


Degollado con una botella | El Imparcial de Oaxaca

Sobre un enorme charco de sangre quedó un joven, de 19 años de edad, luego de que lo agredieran con una botella rota y le provocaran una enorme herida en su cuello, la noche del domingo en la colonia Las Granjas. El hecho ocurrió a las 23:20 horas en la calle Michoacán, entre las avenidas Jalisco y Tonalá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, Diego “N” estaba tendido sobre la banqueta y en un enorme charco de sangre. Al parecer, el chico caminó unos cuantos pasos hasta caer frente a un cervecentro, donde quedó tendido durante varios minutos.

En ese sitio, estuvo desangrándose hasta que una familia se percató de lo sucedido y solicitó apoyo a la Cruz Roja Mexicana, pues debido a la enorme lesión sufrida en su cuello, sus signos vitales disminuían pero la dependencia se negó a facilitar el servicio, ya que no contaba con ambulancias disponibles.

Finalmente se aproximaron los elementos de Protección Civil del estado para atender a Diego, quien al parecer es sordo.

Los oficiales informaron que el chico vive en la colonia Jardines del Norte y caminaba hacia la colonia Las Granjas cuando fue interceptado por dos personas.

Tras algunos jaloneos, uno de los agresores rompió una botella y se le fue encima, provocándole una enorme y profunda lesión en el cuello. Por la herida, el muchacho no pudo caminar más y cayó de cuclillas en la banqueta.

Las autoridades indicaron desconocer las razones de la agresión, aunque señalaron que dos drogadictos fueron los responsables de este violento acto.

Tras estabilizarlo, los socorristas subieron al chico en una camilla y lo trasladaron de emergencia al Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, donde está delicado, por ello los galenos lo mantienen en observación.


aa

 

Relacionadas: