Roban 5 millones pesos de joyería en centro comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban 5 millones pesos de joyería en centro comercial

El robo ocurrió la noche del miércoles en la tienda Tous de Antara; se desconoce el paradero de los ladrones


Roban 5 millones pesos de joyería en centro comercial | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Se estima que cerca de cinco millones de pesos en joyas fueron sustraídos la noche de este miércoles de la tienda Tous del centro comercial Antaraubicado en la zona de Polanco por cuatro sujetos, quienes huyeron en rumbo desconocido.

De acuerdo con los reportes, los ladrones -tres hombres y una mujer- amagaron con armas de fuego a los vendedores del establecimiento y a un guardia de seguridad a quienes trasladaron al interior de una bodega, para poder robar dinero en efectivo y joyas, posteriormente huyeron en dirección desconocida.

Policías preventivos de la Ciudad de México rastrearon los vehículos sin que hasta ahora se conozca su paradero. No se reportan personas detenidas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local abrió carpeta de investigación por el ilícito en el que se sustrajo el efectivo correspondiente a la venta del día que estaba en la caja y un monto, aún sin calcular, de mercancía como relojes, dijes, anillos, collares y pulseras.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública local (@UCS_CDMX) las autoridades indicaron que un policía del sector Sotelo refuerza la vigilancia en la zona a bordo de la unidad MX-501-P2 para inhibir delitos.


aa