Ultiman a balazos a campesino en Coicoyán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a balazos a campesino en Coicoyán, Oaxaca

Viajaba a El Jicarán y fue interceptado en el camino


Ultiman a balazos a campesino en Coicoyán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones producidas por arma de fuego, un campesino fue encontrado muerto en un camino de terracería perteneciente a Coicoyán de las Flores, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca.
Se logró establecer que la víctima salió temprano de su casa en su vehículo, un Volkswagen tipo Jetta, color blanco.
Su pareja, quien se identificó como Guadalupe, contó que Marco salió con la intención de ir a ver a una persona a la comunidad de El Jicaral.
No obstante, en el trayecto fue interceptado y ultimado a balazos, quedando tirado a menos de dos metros de distancia de su vehículo.
Posteriormente fue encontrado por pobladores de la zona quienes al descubrirlo, llamaron de inmediato a las autoridades para que realizaran las acciones pertinentes.
Éstas hicieron el llamado a peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
Personal de la Vicefiscalía realizó el levantamiento del cuerpo que ya era rodeado por gente del lugar y estaba cubierto con una sábana blanca; después de la práctica de la inspección ocular, hicieron el traslado del cadáver al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía.
Se le notaban a simple vista tres impactos producidos por arma de fuego; una en el cuello, otra en la cabeza y una más en el tórax.
Fue identificado formalmente por su hermano Nicolás, quien confirmó a las autoridades que la víctima se llamó Marco, de 42 años de edad, originario y vecino de Metlatonoc, perteneciente al estado de Guerrero.
Pidió que al concluir la cirugía del perito forense, le devolvieran el cuerpo para poder seguir con los trámites funerarios.


aa