Asaltos violentos en centros comerciales de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos violentos en centros comerciales de la ciudad de Oaxaca

Hombres armados irrumpieron en dos negociaciones ubicadas en la zona norte de la ciudad para robarlas, tras lograr su objetivo, escaparon.


Asaltos violentos en  centros comerciales de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Hombres armados irrumpieron en dos negociaciones ubicadas en la zona norte de la ciudad para robarlas, tras lograr su objetivo, escaparon.

Un primer reporte se realizó ayer a las 16:30 horas el numero de emergencias 911, informando que al menos tres personas portando armas de fuego cortas ingresaron a la negociación Mini Mas ubicada en la avenida Belisario Domínguez esquina con la calle Pensamientos de la colonia Reforma.

Tras amagar a los empleados, entre ellos el encargado del lugar, fue despojado de dinero en efectivo, producto de la venta del día.

Uno de los clientes que atestiguó el asalto fue despojado de 500 pesos en efectivo y de sus documentos personales. No se reportaron personas lesionadas, sólo crisis nerviosa. Efectivos de las distintas corporaciones policiacas se dieron cita para indagar pero con resultados nada alentadores.

Seguido del primer reporte, avisaron de un segundo asalto violento, pero ahora en la colonia Volcanes. El establecimiento con razón social Piticó ubicado en la calle Zempoaltépetl, frente a la Escuela Primaria 30 de Abril de la colonia Volcanes, fue asaltado por personas armadas.

Amagaron a la encargada a quien le quitaron la cantidad de mil pesos en efectivo. Personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica que se encontraba por la zona indicó que no había personas lesionadas tras los asaltos.

Al no tener respuesta sobre la ubicación de los responsables ni de su identidad, corporaciones policiacas indicaron a los afectados formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.


aa