Hallan a un hombre muerto con un cuchillo incrustado en el cuello
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre muerto con un cuchillo incrustado en el cuello

Según familiares, el hombre sufre de fuertes depresiones


Hallan a un hombre muerto con un cuchillo incrustado en el cuello | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 45 años de edad fue encontrado sentado en una silla dentro de un domicilio en el fraccionamiento Oleyda, tras intentar suicidarse con un cuchillo en el cuello.3

El percance provocó que de inmediato se diera aviso a las autoridades.

El hecho se suscitó cuando, de acuerdo con testigos, el hombre se encontraba en su vivienda y decidió intentar quitarse la vida cortándose la parte del cuello con un cuchillo.

Fue alrededor de las 8:50 de la noche cuando al sistema de emergencia se reportó una persona lesionada, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron al sitio para auxiliar al hombre.

El hombre, quien responde al nombre de José Arturo “N”, no consiguió degollarse, ya que el arma blanca le quedó incrustado en el área del cuello.

Fue trasladado de emergencia a una unidad médica; se encuentra gravemente herido.

Luego de que familiares declararan que el hombre sufre de fuertes depresiones, Hugo Bueno, director de Seguridad Pública, pidió a la Unidad de Programas Preventivos estar al pendiente del caso y ayudar.


aa

 

Relacionadas: