Aparatosa volcadura en carretera costera en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en carretera costera en Oaxaca

Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron el aparatoso accidente cerca de Ventanilla


Aparatosa volcadura en carretera costera en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños fue el saldo de la volcadura de un vehículo particular sobre la carretera federal 200. La noche del lunes personal del Cuerpo de Bomberos de Colotepec se movilizó al lugar denominado Curva de la Barra hacia Ventanilla que se ubica en la costa oaxaqueña.

En el lugar fue reportada la volcadura de un vehículo particular que circulaban por la zona. Vecinos que se percataron de lo ocurrido alarmados pedían ayuda al número de emergencia 911 e indicaban de manera preliminar que había varias personas lesionadas con probabilidad de muertos.

Policías municipales también se dirigieron al lugar para indagar y al llegar en coordinación con socorristas atendieron la contingencia presentada.
En el lugar indicaron que sólo había una persona lesionada misma que al parecer era quien conducía la camioneta volcada.

Aunque se desconoce a ciencia cierta las causas del accidente de manera preliminar se manejó que todo derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad por parte del conductor. Sin embargo, las verdaderas causas del accidente serán dictaminadas en las próximas horas por personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos

El lesionado luego de haber sido valorado fue trasladado a un hospital de la zona en tanto los elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso. La camioneta involucrada fue llevada a un encierro oficial de la misma corporación para las diligencias correspondientes.

Dijeron que la carretera en el tramo donde ocurrió el accidente en el momento se hallaba sola, de lo contrario el vehículo volcado hubiera arrasado con otros automóviles. El estado de salud del lesionado fue reportado como delicado sin embargo se recuperaba bajo vigilancia médica. Policías resguardaron la zona en tanto se llevaban a cabo las diligencias de la volcadura y evitar un segundo accidente.

Indicaron que esperarían a interrogar al conductor para saber su versión del accidente y descartar que hubiera intervenido un tercero que escapara tras provocar el percance. En caso de que así fuera, lo invitarían a declarar sobre lo sucedido y de ser su deseo, presentar su querella por los daños que sufrió su camioneta.


aa

 

Relacionadas: