Vuelca patrulla federal en el libramiento a Ejutla, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Vuelca patrulla federal en el libramiento a Ejutla, Oaxaca

Se decía que trasladaba a una persona al centro penitenciario de Miahuatlán

Vuelca patrulla federal  en el libramiento a Ejutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Los heridos fueron canalizados a distintos hospitales.

Ejutla de Crespo, Oaxaca

Los dos ocupantes de una patrulla de la Policía Federal, resultaron lesionados al volcar ayer en el libramiento a Ejutla de Crespo.

El accidente automovilístico ocurrió a las 12:30 horas, en jurisdicción de esta municipalidad, situada en la región de Valles Centrales.

Las autoridades policiacas no confirmaron, pero extraoficialmente se indicó que se trata de un oficial y otra persona a quien trasladaba al Centro de Readaptación Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Las personas auxiliadas fueron identificadas como el oficial Raymundo y Leobardo, de 33 años de edad.

Se desconoce aún el motivo por el cual volcó el vehículo oficial marcado con el número económico 12912. Tan pronto fueron valorados, los heridos fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Oaxaca y de Miahuatlán.

Apenas en mayo pasado, otros oficiales de la misma corporación se llevaron gran susto al suscitarse otro accidente en la misma carretera que comunica de Miahuatlán de Porfirio Díaz a Ejutla de Crespo. La tarde del 9 de mayo, la unidad policiaca, con número 12056, se desplazaba sobre la citada vía cuando de pronto el conductor perdió el control y se fue a un pequeño barranco.

Al ser alertados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca arribaron de inmediato al lugar, constatando que los ocupantes se encontraban bien. Con el apoyo de una grúa, la patrulla fue remolcada y enviada al taller.

Al conocer de los accidentes, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar: “Pues tienen que pagar los daños ocasionados a la carretera, el arrastre de la grúa y el corralón, así es como se la aplican al ciudadano común y corriente”: Banzer González.

“Pero que tal se la aplican a un particular, la ley debe ser pareja policías federales malandrines”: José Cruz, UABJO.

“Así es, el hecho de que sea servidor público no lo exime de una responsabilidad, porque además esa patrulla se compró con los impuestos de empleados y empresarios”: Gustavo Rosario Porras, Oaxaca de Juárez.

Relacionadas: