Aprovechan el caos para saquear domicilios en Juchitán; detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprovechan el caos para saquear domicilios en Juchitán; detenidos

Desafortunadamente la ciudad de Juchitán además de encontrarse devastada y vivir alejados de la paz, también se encuentran siendo víctimas de la delincuenci


Aprovechan el caos para saquear domicilios en Juchitán; detenidos | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Federal, detuvieron a dos presuntos asaltantes quienes habrían ingresado a un domicilio para hacer de las suyas en la ciudad de Juchitán.

Todo pareciera ser un estado para el que la ciudadanía y principalmente los delincuentes hicieran conciencia de sus malos actos que han afectado duramente a la ciudad de Juchitán, debido a los recientes acontecimientos donde las personas adultas prefieren rogar al creador por sus vidas por el que señalan un castigo divino.

Sin embargo, para los delincuentes la desgracia por la que atraviesa la ciudad de Juchitán, es más que una oportunidad para aprovecharse de la ocasión y poder hacer de las suyas en contra de la misma ciudadanía quien se encuentra durmiendo en las calles resguardándose de las réplicas que son constantes todos los días.

Según informes policiacos, se logró la captura de estos dos sujetos cuando hurtaban un domicilio en la Octava Sección Cheguigo, mismos quienes al ver la presencia policiaca fueron detenidos y trasladados a la comandancia para su debida puesta a disposición.

Mientras tanto, horas más tarde se registraron múltiples detonaciones de arma de fuego, alertando la presencia de ladrones en la Séptima Sección, por lo que a través del perifoneo de las colonias fueron alertados a los vecinos quienes salieron con machetes piedras y palos para detener a los presuntos hampones.

Desafortunadamente la ciudad de Juchitán además de encontrarse devastada y vivir alejados de la paz, también se encuentran siendo víctimas de la delincuencia quien anuncia su paso por la ciudad a través de saqueos y asaltos registrados a cualquier hora del día.


aa

 

Relacionadas: