Jóvenes encapuchados de Boca del Río, Salina Cruz generan inestabilidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes encapuchados de Boca del Río, Salina Cruz generan inestabilidad

Desde hace más de 25 días, esa comunidad enfrenta un problema entre dos grupos antagónicos en donde incluso son presuntamente seguidores de la expresidenta Rosa Nidia Villalobos


Jóvenes encapuchados de Boca del Río, Salina Cruz generan inestabilidad | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de personas con el rostro cubierto se concentraron en la carretera que comunica a Boca del Río para colocar un manta y generar desestabilización en la agencia municipal de Boca del Río.
Sin adjudicarse esta manifestación y con el solo propósito de generar mayores conflictos en esa comunidad en donde el pueblo está dividido.

Aunque, el agente municipal, Marco Antonio Martínez, entrevistado vía telefónica, lamentó que un grupo de personas que ni siquiera son de la agencia estén provocando más daño a los habitantes y confundiéndolos

“Nosotros seguimos trabajando con la autoridad municipal, la agencia está en completa calma y solo se trata de un grupo de personas “, expresó

De hecho, los habitantes denunciaron a este grupo de actuar de una manera sospechosa e incluso como vándalos al cubrirse el rostro, ocultando quienes son para proceder legalmente.
Desde hace más de 25 días, esa comunidad enfrenta un problema entre dos grupos antagónicos en donde incluso son presuntamente seguidores de la expresidenta Rosa Nidia Villalobos quienes han generado desestabilización en esa población.

Esta agencia de Boca del Río al igual que Bahía la Ventosa enfrenta problemas políticos entre sus habitantes por la falta de transparencia entre sus autoridades auxiliares con su pueblo.

De igual forma, un grupo de personas afines también al PRD se han manifestado en incluso han cerrado la agencia municipal de Boca del Río, para demandar la destitución del agente municipal.

Finalmente en esa agencia municipal de Boca del Río habitan poco más de 800 personas quienes se han enfrascado en una lucha por la disputa de la agencia municipal.


aa