Arrollan a motoristas en San Felipe del Agua, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motoristas en San Felipe del Agua, Oaxaca

Una pareja lesionada y daños materiales arrojó como saldo un accidente automovilístico ocurrido en San Felipe del Agua. El accidente se reportó a los cuerpos policiacos ayer a las 19:30…


Arrollan a motoristas en San Felipe del Agua, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja lesionada y daños materiales arrojó como saldo un accidente automovilístico ocurrido en San Felipe del Agua.

El accidente se reportó a los cuerpos policiacos ayer a las 19:30 horas aproximadamente.

Dulce Melina, de 26 años de edad y Alexis Franco, de 20, viajaban en una motoneta de color rojo marca Italika sobre la avenida Jacarandas en la zona norte de la ciudad.

Fue en el cruce con la avenida México en donde presuntamente fueron atropellados por una camioneta particular tipo redila de color blanco.

Tras lo ocurrido, los ocupantes de la motoneta salieron proyectados sobre el asfalto para finalmente quedar inmóviles.

Vecinos de la zona salieron al escuchar el impacto de la motoneta que se hallaba derribada muy cerca de los cuerpos y dieron aviso al número de emergencia, en tanto el presunto responsable se daba a la fuga.

Personal del Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para atender a los lesionados, indicando tras la valoración que su estado de salud se reportaba grave.

Luego de ser estabilizada por los paramédicos, la pareja fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica.

La motocicleta involucrada tras el accidente quedó deshecha siendo esta resguardada por efectivos de la Policía Vial Municipal y después trasladada a un encierro de la corporación en calidad de resguardo para los trámites correspondientes.

Policías municipales realizaron recorridos por la zona para dar con la ubicación del responsable quien tras el accidente se presume imprimió mayor velocidad y escapó del lugar dejando abandonada a la pareja.

Vecinos de la zona indicaron que en el lugar ha sido escenario de múltiples accidentes y han pedido a las autoridades la colocación de topes para frenar la velocidad de quienes transitan por esa zona y lo consideran pista de carreras poniendo en peligro la integridad de quienes habitan en lugares cercanos a la avenida.

Dijeron que han pedido también que árboles y palmeras que se ubican sobre el camellón central de esta avenida sean podados, debido a que éstos no permiten la visibilidad a los conductores y coadyuva para que aumente el índice de accidentes en la zona.

Lamentaron que ambas peticiones han pasado desapercibidas.


aa